Servicios Nacionales – LAD

Capacitaciones

 

Token de Importador

Es un identificador único o código de autorización que las autoridades aduaneras utilizan para identificar y autorizar a un importador específico para realizar operaciones de importación.
Todas las personas naturales o jurídicas, ecuatorianas o extranjeras radicadas en el país que requieran realizar importaciones o exportaciones deben registrarse en el sistema informático ECUAPASS para que puedan realizar sus operaciones de comercio exterior, dicho registro es aprobado por la Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador.

Nacionalización

Esta declaración la realizan el importador y exportador, a través del agente de aduana según el caso, o bien por un agente aduanal que represente sus intereses, su
presentación ante las autoridades es determinante para establecer la obligación tributaria y arancelaria, así como la aceptación del ingreso o no de las mercancías.
Dependiendo del país del que se trate y sus propias reglas, así como del tipo de bien, producto o mercancía de la que se trate, esta declaración se acompaña de documentos como el Certificado de Origen, certificaciones fito-zoosanitarias, documentos consulares, entre otros.

Permisos Especiales

LAD Ecuador te ayuda a agilitar tus permisos previos. Obtén permisos ARCSA, INEN, Registros sanitarios, Fito sanitario Zoosanitario y muchos más.

Transporte Interno

 

Bodegaje

  • Proceso de etiquetado y/o re etiquetado cumpliendo con el reglamento técnico ecuatoriano.
  • Corrección de partidas.
  • Circuito cerrado.
  • Seguridad 24 horas.
  • Sistema de inventario y reporte de mercadería.
  • Ubicación en Quito.
  • Elaboración de la solicitud para la revisión final del etiquetado por parte de las empresas verificadoras.
WhatsApp
Top