Servicios Internacionales – LAD

Búsqueda de proveedores

Con el fin de ayudar a nuestros prestigiosos clientes a encontrar proveedores confiables que se ajusten a sus requerimientos de calidad, veracidad y presupuesto.
Nuestro exclusivo SERVICIO DE BUSQUEDA de proveedores en todo el mundo consiste en una búsqueda exhaustiva y profesional de sus próximos socios estratégicos, está diseñado para simplificar y fortalecer procesos de importación.

Verificación

Verificación LAD acreditado por iso9001, cnas17020, aqsiq y iso27001.
– Es un servicio destinado a los clientes que buscan asegurar la veracidad de un proveedor.
– Ofreciendo una verificación de alrededor de 120 puntos de interés sobre la empresa.
– Entrega de un informe con un resumen ejecutivo:
puntos positivos y negativos observados por nuestro equipo de verificación y finalmente conclusiones para la toma de decisiones.
– La verificación lad cuenta con archivos adjuntos de fotos de las áreas de interés en la fabrica y fotos reales de los permisos importante para importación.
– Para un servicio personalizado ofrecemos 5 tipos de verificaciones según tu necesidad.

logística FCL/LCL

LAD EC ofrece el manejo integral de su carga FCL/LCL con tarifas competitivas, contamos con alianzas comerciales con las mejores navieras para brindar un excelente servicio, integral y personalizado, para la importación de todo tipo de carga desde cualquier parte del mundo.

  • LCL – less than container load (menos que una carga de contenedor), ofrecemos la opción de carga consolidada para disminuir costos.
  • FCL – full container load (carga de contenedor completo), ofrecemos la opción de llenar un contenedor si el cliente lo requiere.

Servicio de Courier

LADBOX es una empresa especializada en servicios de paquetería Courier. Se destaca por su compromiso en cuanto a calidad y servicio ofreciendo la mejor experiencia para el manejo de tus cargas.
Con más de 7 años de experiencia, nuestra empresa courier es la opción número uno para enviar tus paquetes desde Estados Unidos a Ecuador, de manera ágil.

Carga Compartida

La carga compartida está diseñada para emprendedores que deseanimportar volúmenes de mercancíamás pequeños, aprovechando elespacio disponible en contenedores compartidos.

Que incluye la Carga Compartida:

  • Bodegaje gratuito en origen.
  • Transporte internacional.
  • Gastos locales denaviera.
  • Declaración Aduanera.
  • Transporte interno desdebodegas LAD.

Feria de Cantón

LAD ECUADOR te ofrece asesoría en comercio exterior y acompañamiento en tu viaje de negocios a China. Contamos con basta experiencia en visitas comerciales logrando así conexiones exitosas y rentables para tu negocio.

Existen 3 fases: la categoría a la que asistes corresponde
al tipo de producto que deseas importar.

WhatsApp
Top